El futbolista accidentado fue intervenido en el cráneo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/moto-1.jpg)
El delantero de Ministerio, Martín Diez, fue trasladado al sanatorio Belgrano de Mar del Plata. Pedido de oración
El joven futbolista de Ministerio, Martín Diez, fue sometido ayer a una cirugía en el cráneo y permanece en grave estado de salud, internado en el sanatorio Belgrano, de Mar del Plata.
Debido a las gravísimas heridas sufridas en el accidente con la moto en la que viajaba, se decidió la derivación a un centro asistencial de mayor complejidad y los facultativos le practicaron una intervención quirúrgica en la cabeza.
El jugador de la institución quequenense sigue inconsciente y los médicos aguardan la evolución del cuadro para establecer las secuelas de tan grave siniestro vial, protagonizado con una moto en la esquina de avenida 75 y calle 6, de la Villa Díaz Vélez.
Familiares y amigos empezaron con una cadena de oración para la pronta recuperación de Martín Diez.
Como informó Ecos Diarios en la edición impresa de ayer, la colisión ocurrió en la madrugada del pasado jueves, alrededor de la 1.30, entre una motocicleta marca Honda modelo XR y una camioneta marca Chevrolet, modelo Apache.
“Lesiones culposas”
El rodado de menor porte iría al mando de otro joven de apellido Apestegui y el futbolista de Ministerio, viajaría en el asiento trasero, siendo despedido al producirse la colisión contra la camioneta.
Se instruyeron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas” y el conductor de la moto también resultó con heridas, siendo internado en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Fuentes consultadas por la Policía y la Fiscalía indicaron que la moto Honda XR registraba un pedido de secuestro activo de la Justicia de octubre pasado.