El futbolista Benjamín Sagüés Barreiro firmó con Estudiantes
Criado en Necochea, el jugador selló su primer contrato profesional con la institución platense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/sagues_barreiro_en_el_centro_junto_a_angeleri_y_alayes.jpeg)
El jugador juvenil, Benjamín Sagüés Barreiro firmó su primer plantel profesional con el Club Estudiantes de La Plata y estará ligado al club hasta diciembre de 2007. El delantero, goleador de las inferiores de la institución “Pincharrata”, nació en Brasil y fue criado en Necochea, lugar en el que vistió los colores de Villa del Parque.
Cuatro juveniles de Estudiantes, de las inferiores del club, firmaron su primer contrato profesional por el lapso de dos años y medio. Entre ellos, selló su vínculo el nacido en Cabo Frío, pero que realizó su crianza en Necochea y pasó por las categorías formativas de Villa del Parque, Benjamín Sagüés Barreiro.
En La Plata describen al delantero como “picante, técnico y con buen olfato para el gol”. Cabe destacar, que Sagüés Barreiro ya debutó en primera: lo hizo en el partido de Copa Argentina 2024 en el que el “León” quedó eliminado ante Central Córdoba.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión