El Garden Club donó un oxímetro de pulso al Hospital de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/leones04.jpg)
La entrega se realizó ayer al pediatra Pablo Serrangeli
El Grupo Garden Club Necochea donó ayer, al hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, al área de Pediatría, un oxímetro de pulso a batería, estando presentes representantes del Garden Club, María Nelly Arrate, Raquel Carnevalli, Ester Irazoqui, Susana Jensen y Blanca Cermignani, quienes hicieron entrega del nuevo equipamiento además de insumos, al pediatra Pablo Serrangeli, en representación de las autoridades del hospital.
El grupo Garden durante el año pasado realizaron diversas actividades y eventos para recaudar fondos y ayer concretaron la donación de la aparatología solicitada por las autoridades del hospital local.
Vale destacar que el grupo Garden, siempre está en permanente actividad, y a lo largo del año realizan diversas actividades destinadas a la comunidad. Entre ellas, está el tradicional té anual a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra, desde hace 20 años, la exposición de horticultura y el Concurso de jardines.
Tecnología
En cuanto al oxímetro a pulso, es un equipo cómodo y moderno. Cuenta con parámetros en pantalla: Spo2, frecuencia cardíaca, curva pletismográfica, alarmas. Duración de la batería: 36 horas de trabajo continuo. Alarmas: Spo2 alta o baja, frecuencia cardiaca alta o baja, sensor desconectado, conector desconectado, indicador de batería.
Ofrece una medición exacta de la saturación gracias a la tecnología de última generación aplicada en su fabricación y a su sensor de oximetría de gran precisión y calidad. Fácil, cómodo de usar, excelente capacidad de almacenar datos, con alarmas visibles y sonoras.///