El Garden Club Necochea organiza una venta de plantas a beneficio del Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/plantines.jpeg)
El Grupo Garden Club Necochea invita a toda la comunidad a participar de su tradicional Venta de plantas y plantines, una actividad solidaria destinada a recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital Municipal de Necochea.
El evento se realizará los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre, en el horario de 10 a 17, en las instalaciones del Instituto Río Quequén, ubicado en Avenida 58 Nº 2477, entre calles 51 y 49.
Durante las dos jornadas, los visitantes podrán adquirir una amplia variedad de plantas, flores y plantines cuidadosamente cultivados por integrantes del Garden Club y colaboradores, en un ambiente ameno y con espíritu comunitario.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/venta_de_plantines.jpeg)
El Grupo Garden Club Necochea, que forma parte del Garden Club Argentino, mantiene desde hace años un compromiso sostenido con causas sociales y ambientales, promoviendo la educación botánica y la acción solidaria en beneficio de la comunidad.
La entrada es libre, y toda la recaudación será destinada íntegramente a la Cooperadora del Hospital Municipal, que trabaja incansablemente para mejorar las condiciones de atención y equipamiento del centro de salud.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión