El Garden Club Necochea realiza una venta solidaria de plantas a beneficio de la Cooperadora del Hospital
La actividad se desarrolla en estos momentos en calle 58 esquina 51, donde se ofrecen plantas y plantines para colaborar con la Cooperadora del Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/integrantes_del_garden_club_necochea.jpeg)
El Garden Club Necochea lleva adelante una venta solidaria de plantas y plantines en calle 58 esquina 51, con el objetivo de recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. La actividad continuará hoy y mañana, de 10 a 17, en horario corrido.
Sonia Díaz y Esther Santoiani de Irazoqui, integrantes del grupo, dialogaron con Ecos Diarios y destacaron que la iniciativa “viene siendo muy positiva”, señalando que desde temprano se acercó mucha gente interesada en colaborar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/sonia_diaz_y_esther_santoiani_de_irazoqui.jpeg)
“Estamos realizando la venta de plantas y plantines a total beneficio de la Cooperadora del Hospital. Los ejemplares son muy buenos y acompañamos a cada persona explicando cómo cuidarlos y dónde conviene ubicarlos”, expresaron a este medio.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/plantas.jpeg)
Las organizadoras contaron que varias especies se vendieron apenas iniciada la jornada, especialmente las de flores, aromáticas y suculentas. “Ya ha venido muchísima gente y algunas plantas se agotaron. Mañana repondremos los ejemplares que hagan falta”, indicaron.
El objetivo de la actividad es aportar recursos a la Cooperadora para fortalecer los servicios del hospital municipal. “Es importante hacerlo porque todo lo recaudado se invierte en mejorar la atención y los servicios del hospital”, concluyeron las integrantes del Garden Club.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión