El Garden Club Necochea realizará su tradicional té
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/garden04.jpg)
Muestra de horticultura y fotografías a beneficio del Hospital
El Grupo Garden Necochea se encuentra organizando su tradicional Té a beneficio y muestra de horticultura y fotografía, a beneficio de la cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra.
La actividad se desarrollará el próximo miércoles 14, a las 17, en el salón del Club del Valle y en este espacio también se realizará una muestra de flores cortadas; ramas y de plantas en maceta, que pueden ser cactus, crasas, bonsái y otras especies.
Además, se exhibirán las tradicionales mesas navideñas y este año se incorpora la exposición de árboles de Navidad y de fotografía con la temática “Representando a la naturaleza.
Cabe destacar que, con la inscripción se está colaborando con el hospital local y los interesados en tomar parte del certamen pueden anotarse a través de mensaje de texto o whatsapp a los celulares 02262-15636824; 15633303 y 15573006.
Por su parte, los fotógrafos pueden solicitar las bases de la muestra a través del correo electrónico [email protected].
Según se adelantó, la muestra abrirá sus puertas al público a las 16 y posteriormente se servirá el té con tortas y sándwiches.
Las entradas para participar del té tienen un costo de $200 y se pueden adquirir comunicándose con los siguientes teléfonos 02262-422739; 425323 y 425649.
Bases
La muestra fotográfica es abierta, sin distinción de edad, las fotos deberán ser color, en cualquier formato y medida, y tendrán que presentarse sobre un soporte de cartón o cartulina para su exposición.
Los participantes podrán entregar sus trabajos, hasta el 10 de noviembre, en el local de a59 Nº 3734, casi 80, de 8.30 a 15.
Cada expositor podrá presentar hasta dos fotografías de su autoría, en un sobre que contendrá su nombre, DNU, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.
Cabe recordar que el público que asiste el día del evento actuará de jurado de la exposición de fotografías y de horticultura.
Por su parte, la entrega de premios tendrá lugar el día 6 de diciembre en el Parador Turístico, de avenida 2 casi Pinolandia.
Respecto a la convocatoria para participar de la exposición de árboles navideños, la secretaria de la entidad María Nelly de Arrate dijo que “tuvimos la idea de recorrer los jardines y ha tenido muy buena aceptación, además pueden participar familias o personas particulares”
Las organizadores solicitaron a los participantes avisar con tiempo para darles el espacio que necesiten y sobre los trabajos presentados, Susana de Marchán, presidenta del Garden expresó que “en otras oportunidades han hecho cosas maravillosas, cada uno hace lo que quiere y han usado materiales reciclados”.
La muestra se armará el mismo día e indicaron que las flores y ramas deben ser presentadas en una botella transparente para que se puedan apreciar mejor.
En tanto que en lo que se refiere a plantas en macetas, el único requisito es que haya sido cultivado por la persona.
El Grupo Garden Club Necochea invitó a la comunidad a acompañar con su presencia y participar del té “disfrutarán de un lindo momento y colaborarán con el hospital”, señalaron.///
Concurso de jardines
Las integrantes del Grupo Garden continúan con su labor con charlas en diversas instituciones de la ciudad y también reciben inscripciones para participar de la 17ª edición del concurso de Jardines que cerrarán el 30 de noviembre.
Este certamen es abierto a todo público y el jardín debe estar ubicado en el frente del domicilio. No se requiere que sea de grandes dimensiones sino que esté prolijo, “además de Necochea, participan jardines de Quequén y La Dulce”.
El día del té habrá planillas para anotarse en el concurso y se dispondrán stand para la venta de plantines.
Los organizadores solicitaron la donación de tortas y sándwiches para acompañar el servicio de té, “pueden reservar en el lugar donde compramos los sándwiches y también es una forma de colaborar”, indicaron.///