El Garden Club organiza un evento solidario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/GARDEN.jpg)
Se trata de “Reflejos del Alma 6”
El Garden Club Necochea prepara para la semana que viene “Reflejos del Alama 6”, un evento a total beneficio del Hospital Irurzun, donde se podrá compartir un té. La cita será el miércoles 21, a las 16, en la sede de la Sociedad Española, avenida 59, entre 54 y 56.
En esta oportunidad las artistas Raquel Moroni, Jorge Dabós, María Petrarca, Andrea Rampogna, Alba Mostaza, Marita Guzmán, Flavia Ferroli, Marta Leoni, Lis Lund, Lala González, Claudia Bork, Adriana Knudsen, Paola Berrio, Elsa Nievas y Edith Lacoste, expondrán sus obras y las integrantes del Garden van a plasmar en sus diseños florales la obra artística.
Esther Irazoqui y Susana Marchán integrantes del Garden señalaron que este año contarán con números artísticos a cargo del cuerpo de danzas españolas de la Sociedad Española a cargo de la profesora Lorena Fernández.
“Quienes concurran a ver la muestra también podrán tomar un rico té y ver un espectáculo y disfrutar un momento entre amigas”, dijo Marchán.
Asimismo, Irazoqui detalló que quienes deseen tomar el té temprano, luego de observar la muestra lo podrán hacer. “Es algo más descontracturado, más dinámico, si quieren tomar el té antes, bienvenidas. Esta innovación la hicimos el año pasado y nos dio resultado”.
Además habrá stands de diseño donde se podrán observar diferentes objetos de decoración, como velas, delantales, e inclusive se realizará un sorteo gracias a la colaboración de artistas y comerciantes locales. Al mismo tiempo, la artista Claudia Bork disertará sobre “Principios básicos del diseño”.
Las organizadoras puntualizaron que todo lo recaudado se utilizará para adquirir lo que necesite el hospital público de Quequén.
Las tarjetas están a la venta en la entrada del evento o se pueden contactar al 15636824 o al 15554277.///