El Garden Club realiza una nueva edición de “Reflejos del alma”
Té y distintas muestras de arte a beneficio del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/protagonistas_de_izquierda_a_derecha_susana_jensen_de_marchan_edith_lacoste_y_ester_santoiani_de_irazoqui.jpg)
ROCÍO MAGALÍ SÁNCHEZ
Para Ecos Diarios
Se realizará hoy a partir de las 16 en el salón de fiestas de la Sociedad Española, el tradicional evento organizado por el Garden Club Argentino grupo Necochea “Reflejos del alma VIII”, a beneficio del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Durante la octava edición del encuentro donde se comparte un té y se disfrutan diferentes manifestaciones artísticas relacionadas con diseños florales, habrá distintas opciones de colaborar: Ya sea con la tarjeta de participación, como así también, con la compra de las obras de Edith Lacoste quién donará parte del valor recaudado por las ventas.
“Para las personas que no puedan participar del té y deseen comprar las pinturas y colaborar, podrán hacerlo posteriormente” explicó la artista plástica.
Cabe destacar que el valor de la tarjeta es de $8.000, y se puede reservar en los siguientes números telefónicos: 2262 573006; 2262 422885 y 2262 636824 o comprar en la puerta, el mismo día del evento. Además, el espacio cuenta con ascensor para las personas que no puedan utilizar las escaleras.
Reflejos del alma
“Esta octava edición es muy especial para nosotras porque vamos a contar con la presencia de Edith Lacoste que es una artista renombrada de la ciudad y desde nuestro lugar, preparamos distintos arreglos florales en base a la interpretación que hicimos de los cuadros de Edith” expresó Susana Jensen de Marchán.
Para Ester Santoiani de Irazoqui “es reconfortante haber logrado un trabajo en conjunto de las distintas artes porque nosotras con lo nuestro en base a la pintura, Cristina “Tina” Ferré con la poesía, y el aporte del grupo de danzas que dirige Lorena Fernández de la Sociedad Española, realmente queda un obra completa y una excelente oportunidad para disfrutar distintas manifestaciones culturales “ y agregó que “todas estas opciones artísticas, más un exquisito té acompañado de masas caseras, a un precio accesible y por una buena causa, creo que lo hacen una excelente opción pasar una buena tarde”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/garden.jpg)
Garden en acción
Luego de “Reflejos del Alma VIII” la Asociación Civil sin fines de lucro, llevará a cabo la iniciativa “Market” que es una gran venta de plantines de flores y huerta a beneficio del sector de pediatría del hospital, que durará dos días y se realizará en octubre en las instalaciones del Instituto Superior Río Quequén, ubicado en 58 esquina 51.
La importancia de ayudar
“Este año nuestro objetivo es ayudar al Hospital Municipal ya que la cooperadora tiene como objetivo comprar un tomógrafo y como es algo costoso, poder sumar nuestro granito de arena para que se logre. Siempre apuntamos a colaborar con las instituciones de salud, para intentar mejorar algo tan importante como la salud para todos los necochenses” culminó de Irazoqui.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión