El Garden entregó los premios del concurso de jardines
Las ganadoras de todas las categorías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/integrantes_club_garden_de_necochea_en_la_entrega_de_premios.jpg)
El Club Garden de Necochea entregó los premios del 32º Concurso de jardines, que organiza todos los años para reconocer el trabajo de quienes embellecen los frentes de sus casas, cuidan las plantas, las flores y los árboles de sus patios.
Los premios se entregaron ayer en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo con la participación de las integrantes del grupo Garden, organizadoras de la iniciativa.
En la categoría “Pequeños jardines”, quedaron en el primer puesto Delia González y Ana Rosa Milocic, mientras que, en el segundo lugar, se premiaron a varias señoras, entre ellas, Marta Moscardi, Maricel Martínez, Marta Catalina Loidi, Claudia Urrutia, Mariela Senzaqcua y Nelly Fernández.
En la categoría jardines medianos, el primer premio se lo llevó Dora Inés Pucheta y Susana Parcero; mientras que en jardines grandes, la ganadora fue Norma Ramos y Mónica Fernández De Benedictis.
Fueron premiados los balnearios Atlántico y Poseidón, mientras que en el caso de árbol de vereda, se reconoció a Patricia Settembrino y Blanca Rasmussen.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión