El Garden prepara el té a beneficio del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/garden.jpg)
Será el próximo miércoles en el Club Del Valle
El Garden Club Necochea está organizando el tradicional té a beneficio de la asociación cooperadora del hospital Dr. Emilio Ferreyra, que se realizará el próximo miércoles, a las 17, en el Club Del Valle.
En la oportunidad, se presentará una muestra de horticultura de flor cortada y rama, planta en maceta (cactus, bonsai, etc) y árborles navideños.
Quienes quieran participar de la exposición, pueden inscribirse por mensaje de texto o Whatssap a los teléfonos 2262405131, 2262564169, 2262573066 o 2262636824.
El grupo Garden es una asociación sin fines de lucro, cuya actividad principal es la difusión de todas las disciplinas relacionadas con la jardinería, el diseño floral, la horticultura, terapia hortícola.
El grupo Garden está formado por Susana Marchan, presidenta; María Nelly Iglesias de Arrate, vicepresidenta; Esther Santoiani de Irazoqui, secretaria; María del Carmen Pierini, tesorera; Irma Smedegaard, protesorera; Ilda Blanca Cermignani, programadora; vocales, Amara Guzman, Adela Valerdi, María Redolatti, Raquel Carnevale, Marta Mazza y Antonia Sola.