El gimnasio de un colegio ya lleva el nombre de Alfredo Marcenac
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/22384025_1640519592671519_6584739549326239947_o-e1507765571349.jpg)
A partir de la iniciativa del Centro de Estudiantes del colegio Nuestra Señora del Rosario, el gimnasio de la institución lleva el nombre de Alfredo Marcenac.
En la tarde de este miércoles, se llevó a cabo el acto donde se descubbrió la placa.
AMPLIAREMOS