El gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil en junio, informó la CGT
El Gobierno nacional convocará al Consejo del Salario Minimo,Vital y Móvil para la segunda quincena de junio próximo a fin de debatir un nuevo valor de ese ingreso, informó hoy el secretario de prensa de la CGT, Jorge Sola al termino de una reunión del Consejo Directivo de la central obrera.