Reforma previsional: finalizó la reunión con los gobernadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/pacto-gobernandores-nacion-y-provincia-1.jpg_258117318.jpg)
Juan Manuel Urtubey, Gerardo Morales, Domingo Peppo, Alfredo Cornejo y Rosana Bertone participaron del encuentro. El proyecto podría tratarse el lunes en una nueva sesión en Diputados
Con la intención de forzar una nueva sesión especial el próximo lunes para sancionar la reforma previsional, el oficialismo convocó a un reducido grupo de gobernadores y legisladores nacionales a una reunión que se realizó desde más de cuatro horas en el Congreso de la Nación.
Según supo Infobae, participaron del encuentro el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires) Juan Manuel Urtubey (Salta), Domingo Peppo (Chaco), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Bordet (Entre Ríos), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, los diputados Emilio Monzó, Luciano Laspina y Daniel Lipovetzky, Pablo Kosiner, Eduardo Amadeo, Mario Negri, Manuel López, Carla Carrizo, Pablo Yedlin y Guillermo Snopek, y el senador Ángel Rozas, entre otros.