El Gobierno designó a Alejandro Oxenford como embajador en EE.UU.
Su designación la confirmó la Cancillería, a cargo de Gerardo Werthein; “Su experiencia y compromiso fortalecerán las relaciones bilaterales y promoverán una cooperación fructífera entre ambas naciones”, indicó el ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/alejandro_oxenford.jpg)
El gobierno de Javier Milei designó este martes al nuevo embajador que se desempeñará en Washington, en Estados Unidos. La Cancillería, a cargo de Gerardo Werthein, comunicó que será el empresario Alejandro Carlos Francisco Oxenford. “Su experiencia y compromiso fortalecerán las relaciones bilaterales y promoverán una cooperación fructífera entre ambas naciones”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.
Oxenford es un empresario que fundó dos unicornios: OLX y Letgo. Además, armó su colección de arte contemporáneo, la Colección Oxenford, con más de 300 trabajos, según publicó Harvard Clubs of Argentina. Tiene un MBA del Harvard Business School y fue electo Young Global Leader por el World Economic Forum (2006-2011).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión