El Gobierno destacó el apoyo de Estados Unidos a través del FMI
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/5d3358fc42a961563646204.jpg)
El canciller Jorge Faurie destacó este sábado el apoyo brindado por el Gobierno de los Estados Unidos mediante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y aseguró que esa administración respalda «las reformas» impulsadas por el presidente Mauricio Macri.
«El apoyo que ha dado el Gobierno de los Estados Unidos a través de su decidida votación en el FMI para el préstamo que recibió la Argentina, frente a las dificultades de la coyuntura que atravesamos el año pasado, fue realmente muy importante», sostuvo el funcionario.
En ese sentido, aseguró que el presidente estadounidense Donald Trump «comparte una visión de que lo peor que le puede pasar a la Argentina es volver al populismo».