El Gobierno levanta el aislamiento obligatorio para contactos estrechos por Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/vacuna.jpg)
A poco de que el Gobierno achicara el número de días de aislamiento obligatorio para aquellos que fueron contacto estrecho de un caso positivo (pasó de 10 a 5), ahora se determinó que quienes cuenten con el esquema completo de vacunación con tres o dos dosis y hayan recibido la última aplicación cinco meses atrás o mejor, no estarán obligados a quedarse en sus casas. Serán los gobiernos provinciales quienes tendrán la última palabra respecto de qué pautas seguir; desde Nación aseguraron que de ahora en más se trata solo de una recomendación.