El Gobierno nacional adelanta el pago del bono y del medio aguinaldo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/5beed0d45f69b1542377684.jpeg)
Con el fin de asegurarse un fin de año en paz, el Gobierno nacional confirmó que adelantará para la primera quincena de diciembre el pago del bono y del medio aguinaldo a los estatales que dependen de la administración central.
La medida, adoptada por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, abarca a todos los empleados que dependen de la Administración Pública Nacional, empleados de organismos descentralizados y empresas públicas y efectivos de las fuerzas de Seguridad.
El cobro para estos empleados estaba previsto para el 2 de enero, pero el Gobierno decidió anticiparlo antes de fin de año.
Desde el Ministerio de Hacienda informaron que el cronograma de pago será el siguiente: el miércoles 12 de diciembre cobrarán empleados de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. El jueves 13 será el turno de Organismos Descentralizados y el viernes 13 estarán los pagos para las Empresas Públicas.