El gobierno porteño pedirá el reintegro de los arreglos en Plaza de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/2-1.jpg)
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, aseguró que recurrirá «a la justicia civil» para pedir el reintegro de los «más de 4 millones de pesos» invertidos tras la protesta de organizaciones sociales y sindicales
Eduardo Macchiavelli, ministro de ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires, señaló que «teníamos la esperanza de que después de los incidentes generados en la Plaza del Congreso, jamás se repetiría algo así. Tras unos días de haber reinaugurado la plaza más icónica de todos los argentinos es una tristeza ver cómo una vez más, unos pocos destrozan lo que es de todos».
Además, agregó que «costará más de 4 millones de pesos volver a poner en valor la Plaza de Mayo. El operativo de limpieza e higiene que se realizó apenas finalizó la marcha, costó más de 1 millón de pesos. Y costará alrededor de 2.500.000 pesos la limpieza de grafitis y recuperar los espacios verdes»