El gobierno porteño presentó un proyecto para beneficiar a los inquilinos
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) presentaron un proyecto para reformar la ley 2340 que será enviado a la Legislatura.