El gobierno repudió los atentados en Londres y pidió «encontrar mecanismos para el combate» del terrorismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/londres_atentado_junio_redis.jpg)
La Cancillería expresó hoy su repudio por parte del Gobierno a los ataques terroristas perpetrados en Londres el sábado último, donde siete personas murieron y otras tantas resultaron heridas.
«La República Argentina condena el accionar terrorista en todas sus formas y reitera su llamamiento a la comunidad internacional para encontrar mecanismos apropiados para el combate contra este flagelo», consignaron en un comunicado.
El atentado se produjo el sábado por la noche, cuando grupos de hombres atropellaron con una camioneta a una multitud y luego bajaron con machetes para intentar degollar a las víctimas.
El repudio de la Cancillería se suma a lo manifestado en las últimas horas por el presidente Mauricio Macri, quien a través de su cuenta de Twitter condenó los ataques y expresó su «solidaridad» con el pueblo británico.
«Expresamos nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo británico y ratificamos nuestro compromiso en la lucha contra el terrorismo», dijo el Presidente en la red social.