El grupo “1hora” sigue su labor semanal de limpieza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/LIMPIEZA-RIO.jpg)
Retiran plásticos de la zona ribereña
El grupo ambientalista de vecinos autoconvocados bajo la denominación “1hora” continúa con su labor semanal de recolección de residuos, preferentemente plásticos, en la zona ribereña del río Quequén.
Con motivo del “Día mundial del medio ambiente”, que se cumplió ayer, los integrantes de esta agrupación sin fines de lucro y con el único objetivo de mantener lo mejor posible el medio ambiente, limpiando lo que otros arrojan desaprensivamente, llevó adelante una jornada de limpieza el pasado sábado.
El grupo está integrado en gran parte por kayaquistas que habitualmente disfrutan del río y que hacen esa labor todos los sábados.
Los interesados en sumarse pueden interiorizarse a través del sitio de Instagram @juntandoplastico grupo que hasta ahora se reúne en instalaciones del Necochea Rowing Club.///