El grupo “3 x 3” presentará el espectáculo “Carlitos Gardel”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/carlitos-gardel-e1528289547491.jpg)
El próximo domingo, en el Hogar Raimondi. Entrada gratuita
El próximo domingo, a las 16, en el teatro del Hogar Raimondi, de avenida 2 y 75, se presentará el grupo “3 x 3” con la adaptación del cuento de Graciela Beatriz Cabal, “Carlitos Gardel”.
Vale destacar que se contará con la participación de la actriz Elena “Kuky” Panko, el músico Sergio Crotti y los relatos de Nano Benzal, quien también estará a cargo de la adaptación y dirección. Mientras que los diseños gráficos estarán a cargo del artista plástico Sebastián Serqueira.
Cabe mencionar que el espectáculo se estrenó el año pasado en el marco de la programación del evento “La Ruta del Tango” y presentarán un cuento que es una breve reseña de la vida de Gardel.
El trabajo está desarrollado sobre una idea de Arnaldo Benzal y Panko personifica a la madre de Gardel, con pequeñas apariciones en las que muestra distintas épocas de la vida del cantante.
Por su parte, el espectáculo cuenta con la participación de Sergio Crotti que hace el acompañamiento musical al relato.
Oportunamente, el músico fue convocado por Benzal a sumarse a este proyecto y Crotti es el encargado de ponerle de música al texto, con temas que cantaba Gardel, algunos compuestos por él y otros de la época.
Repertorio
En el transcurso del espectáculo el guitarrista ejecutará algunas canciones completas e irá haciendo fragmentos del tema según lo que hace mención el texto del relato.
A lo largo del show se escucharán temas como Leguizamo sólo o por Una Cabeza, entre otros conocidos tangos de entonces.
El cuento “Carlitos Gardel”, de manera simple, hace un repaso de la vida del recordado cantor de tango y por iniciativa de Benzal, fueron invitados Crotti y Kuky que sumaron su experiencia para logar un espectáculo que fue bien recibido por el público y con el que han hecho varias presentaciones.
Se invitó al público a concurrir a este espectáculo que tendrá entrada libre y gratuita y forma parte de la programación de la Ruta del Tango que se desarrolla durante todo el mes de junio en nuestra ciudad.