El grupo “Gracias a la vida” cierra el año presentando una obra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/gracias.jpg)
La cual desarrolla el concepto de naturalizar los estados de la salud mental
Este viernes, a las 20.30, en el teatro del Hogar Raimondi, el grupo de teatro “Gracias a la vida” cierra el año con el estreno de la obra “En el mundo al revés!”, escrita por Cristina Elejaga y dirigida por Leonardo García.
En la obra se desarrolla el concepto de naturalizar los estados de la salud mental.
Basada en una teoría neuromexicana, que fue llevada a cabo en una universidad de los E.E.U.U, dónde se sometieron a estudiantes de medicina avanzados en la carrera, a situaciones similares a las de sus pacientes. La entrada es libre y a la gorra.
Vale mencionar que “Gracias a la vida” se reúne varios a días de la semana y durante largo tiempo estuvieron preparando y ensayando rigurosamente esta obra que se podrá ver hoy.
Algunos de sus integrantes no son residentes y otros si, como asi también algunos tiene más años realizando el taller de teatro que otros.