El grupo Latricota vuelve con la obra “Estocolmo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/estocolmo2.jpg)
Realizará funciones en el Teatro Municipal. Otras propuestas
Durante el mes de enero, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, realizará funciones de temporada la obra “Estocolmo”, dirigida por Mónica Carrión y protagonizada por Julio Pérez y Nano Benzal, con Carlos Etcheverry como actor invitado.
Las funciones tendrán lugar los días 12, 13, 19 y 27 de enero, a las 22.30
De este modo, el grupo Latricota regresará al escenario con la obra “Estocolmo”, haciendo temporada de verano, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”. Los protagonistas son Julio Pérez y Nano Benzal, con Carlos Etcheverry como actor invitado y dirección de Mónica Carrión.
Luego de haber tenido un exitoso estreno, y habiendo realizado algunas presentaciones a lo largo del año pasado, oportunidad en que pusieron a consideración del público este trabajo, el elenco se prepara para presentarse durante la temporada de verano, ofreciendo una obra local a aquellos turistas y visitantes que lleguen a nuestra ciudad, y también a aquellos necochenses que no la hayan visto.
A través de varias funciones, el grupo ha recibido buenas críticas y ha sentido el acompañamiento del público.
“Estocolmo” relata la historia de una toma de rehenes durante un asalto a un banco y hace referencia al Síndrome de Estocolmo.
La particularidad de este texto, escrito por Pablo Albarello es que los protagonistas eran amigos de la infancia y se encuentran en esta extraña situación.
La obra tiene un trasfondo dramático pero el grupo Latricota logra darle un toque de humor para que el espectador vaya descubriendo la trama.
Carlos Etcheverry se sumó al grupo y su aporte fue muy valioso. El actor comenzó a tomar clases de teatro con el grupo del Centro de Jubilados Barrio Sur, y ha tenido participación en algunas obras, como Cosas de la Vida, entre otras.
Programa
Además, el jueves 11 se presentará “Verano Youtuber” para toda la familia con Orni, Romi y Maga.
Mientras que el 14 y el 28, subirá a escena “Cuñadas”, a cargo de un grupo de teatro independiente de Mar del Plata, con dirección de Ova Elías.
El domingo 17, a las 23.30 Pablo Angeli presentará su espectáculo de stand up titulado “King of comedy”.