El grupo Los Marielenos presentó el video “Canción de María Elena”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/marielos29.jpg)
Es el primer material de la banda que continúa en ascenso. Este domingo tocaron en Benito Juárez
The Marielenos Walsh Experience lanzó recientemente su primer video clip oficial de “Canción de Maria Elena que se encuentra disponible en el canal Youtube Marielenos Walsh.
La banda realiza un espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de María Elena Walsh, entre ellas Canción de tomar el té, Manuelita, El reino del revés, entre otras.
No solo homenajea a la gran poeta sino también a clásicos del Rock en un formato de Power trío integrado por tres hermanos: Charly Marieleno (Carlos Varosio en voces y batería); Johny Marieleno (Chima Juncos en Voces y Guitarra) y Nikki Marieleno (Nicolás Maruca, «Payaso Abelardo», en voces y bajo).
Una de las prioridades de Los Marielenos es presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de rock real.
Se trata de un espectáculo musical y humorístico para toda la familia, con constante participación del público.
Origen
El grupo se creó hace poco más de un año y desde primer momento se comprometieron con este proyecto del que no se conoce grupos similares y luego de realizar varios shows en nuestra ciudad, tuvieron otras destacadas actuaciones entre las que se puede mencionar, el cierre del Festival internacional de Circo (Necochea); Vacaciones en Zapatillas (Pehuajó); Vacaciones de Julio en «La usina del arte», en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
También estuvieron tocando en la apertura del cierre del «Festival Ciudad Emergente», donde se presentaron Ilya Kuriaky, Onda Vaga entre otros. Formaron parte de la Gira AcercArte de verano con shows en Monte hermoso junto a Axel y en Mar del Plata junto al Chaqueño Palavecino y por último realizaron el cierre de carnavales en General La Madrid.
Por su parte, este domingo, a partir de las 16,30, en la plaza Independencia de Benito Juárez, se presentóla banda local The Marialenos Walsh Experience.
Los músicos locales tocaron en el marco de la gira Acercarte y compartieron escenario con Iván Noble.