El grupo Mussas teatrales presentan la obra “Confesiones del Inodoro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/466-PERROTTA-e1574623409203.jpg)
Este domingo, a las 20.30, se estrena en el escenario del Teatro Municipal “Luis Sandrini”
Este domingo, a las 20.30, se estrena la obra “Confesiones de Inodoro”, de Gustavo Olivera, a cargo del grupo Mussas, bajo la dirección de Belén Serre Suarez, en el escenario del Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
La directora afirmó que este proyecto tiene un gran desafío, ya que es una estructura en la que nunca había trabajado. “Como directora disfruto mucho cada proceso y cuando son desafíos aún más, porque me mantiene creativa, latente, imaginando cada situación y a cada personaje”, señaló Serre Suarez.
En la obra actúan Magdalena Montes de Oca, Griselda Irigoyen, Adriana Perdomo, Sandra Alfonsín y Evelina Aldabe.
Para las actrices también es un gran desafío encontrarse en ese lugar y haciendo el rol de actriz, si bien parte del grupo viene trabajando con la directora hace tiempo, la otra mitad es su gran debut con esta obra.
El público se va a sentir identificado con cada uno de los personajes y con cada situación.
Trama
Cinco mujeres, cinco historias diferentes, cinco conflictos distintos, pero algo tienen en común.
La obra está integrada por cinco monólogos que hacen que estas mujeres al final de la historia tengan un punto de encuentro y tema en común, ¿cuantas cosas confesamos en el baño?, cuantas veces habitamos ese espacio para pensar?
Cinco personajes totalmente diferentes que harán esta obra muy divertida y sorpresiva.
La obra es de Gustavo Olivera, de la cuidad de Bariloche.
Esta pieza fue escrita especialmente para este elenco, ya que el trabajo que se realizó fue a la inversa, armar un texto para las actrices del grupo, siendo para la directora un desafío más, ya que no fue estrenada, además lo que implica ponerle voz y cuerpo a esas letras que permanecen en las hojas y en las historias de cada una.