El hallazgo de Gonzalo Ferloni: “Uno de los chicos me avisó lo que había visto en el agua”
Dijo Sofía Díaz, de la Escuela de Kayak del Club Del Valle. Hoy encontraron el cuerpo sin vida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/gonzalo_ferloni_2.jpeg)
“Habíamos preparado a los chicos de la Escuela de Kayak de Verano sobre lo que ocurrió el pasado domingo y les comentamos que estaban buscando un cuerpo en las aguas del río Quequén por si sucedía lo que, finalmente, pasó”, sostuvo Sofía Díaz.
La integrante del Club Del Valle contó a Ecos Diarios que “estábamos por acceder al agua cuando se acercó a mí uno de los alumnos, de entre 10 y 12 años, y me dijo lo que vio en el agua”.
Esta secuencia se dio alrededor de las 9.15 de hoy, en el sector de La Botera y la encargada de realizar la enseñanza de kayak, reconoció que “de inmediato, le dije que volviera con el grupo de chicos y me ocupé de dar aviso a la Prefectura Quequén”.
“Enseguida llegaron al lugar los botes con el personal a bordo que estaba haciendo el operativo de búsqueda y familiares del chico”, añadió Sofía Díaz.
Labor de rescate
Se trataba del hallazgo del joven de 18 años que estaba desaparecido desde el pasado domingo a la tarde, cuando se arrojó a las aguas del río Quequén, de la margen de Quequén, enfrente al predio del Necopesca Club.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/rio_quequen.jpeg)
A partir de eso, se inició la labor de rescate del cuerpo y se brindó la comunicación oficial a los familiares que, desde la misma jornada del domingo último, estaban en permanente búsqueda de Gonzalo Ferloni.
Muestras de dolor entre los familiares y allegados, llantos y abrazos interminables, se observaron durante varios minutos de la mañana de hoy en esa zona del río Quequén, tras el luctuoso desenlace.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión