El handbol también dirá presente en las finales de los Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-handbol-2.jpg)
Clasificó el equipo Sub-14 de la Escuela Nº 18 de La Dulce
Jornada a jornada, con la disputa de la etapa regional en los distintos deportes, Necochea continúa engrosando la lista de clasificados a las finales de los Juegos Deportivos Bonaerenses. Esta vez la alegría llegó para los chicos del equipo de handbol Sub-14 de la Escuela Nº 18 de La Dulce quienes en la categoría no federado se quedaron con el pasaje a Mar del Plata tras vencer en la final regional a General Alvarado por 27-9, disputada en nuestra ciudad.
El equipo, dirigido técnicamente por Cecilia Conforti, estuvo integrado por Jeremías Farías, Juan Sebastián Verón, Juan Carlos Rojas, Iván Silva, Gonzalo Casal, Yaco Ducant, Mirko Corvalán, Marko Biroccio, Bautista Herrera y Enzo Martínez Massán.
En tanto, no corrió la misma suerte el equipo femenino Sub-14 de la Escuela Modelo que perdió el partido decisivo frente a Mar del Plata por un ajustado 12-10.
La programación de las finales regionales continuará hoy en Mar del Plata con las clasificatorias en atletismo convencional, donde nuestra ciudad presentará 60 chicos. El regional de atletismo especial se suspendió la semana pasada por mal tiempo y se reprogramó para el próximo martes 22.