El hermano de Bilardo: «Pachamé lo agarró de la mano y Carlos no se la soltaba»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/5d30961710f56_1004x565.jpg)
Jorge Bilardo publicó a través de las redes sociales el encuentro entre el ex entrenador de la Selección Argentina y el ex colaborador en la época que el «Narigón» era técnico de Estudiantes
Carlos Bilardo, quien permanece internado con estado reservado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), recibió hoy la visita de su amigo y ex colaborador Carlos Pachamé, a quien «no le soltaba la mano», contó su hermano Jorge Bilardo. «Hoy viví algo impresionante, Carlos estaba inconsciente, vino Pachamé, lo agarro de la mano, Carlos respondió y no le soltaba la mano», reveló su hermano en la red social de Twitter.
Hoy vivi algo impresionante, carlos estaba inconciente y vino pachame lo agarro de la mano y carlos respondio y no le soltaba la mano — Jorge Bilardo (@JorgeBilardo) 19 de julio de 2019.
El IADT entregó hoy un parte médico en el que informa que Bilardo fue internado el pasado 4 de julio por «un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)».