Mauro Zelayeta se quedó con el bronce en Beach Voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/zelayeta-e1539800717946.jpg)
Es hijo de la atleta necochense Ana María Comaschi
Argentina se impuso este miércoles ante Hungría por 21-15 y 21-15 en un partidazo por el tercer puesto de Beach Voley y el marplatense Mauro Zelayeta, hijo de la atleta necochense Ana María Comaschi, se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Zelayeta y su compañero Bautista Amieva fueron eliminados en semifinales ante Holanda este martes, que en un reñido e intenso encuentro lo aventajó por 2 a 1 (22-20, 17-21 y 12-15).
El hijo de Comaschi, la atleta necochense más importante de la historia, jugó al fútbol en Boca y Aldosivi de Mar del Plata hasta los 15 años cuando se probó en un campus de beach voley y comenzó su sueño de representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos.