El hockey del Club Náutico logró un meritorio segundo puesto
La categoría Sub-14 del elenco ribereño alcanzó una gran actuación en el Campeonato Interasociaciones, cuyos playoffs se disputaron en el Polideportivo Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/el_plantel_del_club_nautico_junto_a_sus_entrenadores.jpeg)
El Club Náutico disputó los playoffs del Campeonato Interasociaciones -que nuclea equipos de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey y de la Federación Tandilense de Hockey- con su categoría Sub-14 y obtuvo un meritorio segundo puesto, luego de un buen recorrido en esta etapa final del certamen.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/nautico_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/nautico_2.jpeg)
El camino de Náutico en los playoffs, comenzó con un gran triunfo por 2-0 sobre Lilan Laprida en las semifinales, lo cual le dio el acceso a la definición en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”. En la final, esperaba por Huracán de Tres Arroyos o Los Cardos de Tandil, serie que terminó igualada 2-2 y en los penales, tuvo a los tandilenses como ganadores.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/nautico_3.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/nautico_4.jpeg)
En la definición, Náutico no pudo con un Los Cardos iluminado, que logró un triunfo abultado para quedarse con el título. Más allá de esto, no se pierde de vista el valorable torneo del conjunto necochense, que incluso pudo cerrar como local, albergando los playoffs de la categoría.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/nautico_5.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión