El hockey social se vistió de dorado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-Sub-16-e1534948415449.jpg)
La Selección Sub-16 se consagró en el Nacional en Chaco
La Selección de la Liga Necochea de hockey social se consagró campeona del Torneo Nacional Sub-16 que se disputó el fin de semana en Chaco, al vencer por 3-0 en la final al conjunto de la Asociación Paraguaya, uno de los invitados del certamen.
Necochea se tomó revancha del combinado guaraní con el que había perdido 2-1 en el debut. El camino al título, equipo dirigido técnicamente por Gustavo Palacio, goleó 6-0 a Libertad Sur y Mil Flores por 2-0. En el duelo de semifinales enfrentó al seleccionado chaqueño, imponiéndose por 2 a 0 con goles de Delfina Balbuena y Ludmila Tempone.
En el partido decisivo, Delfina Balbuena, quien resultó ser la goleadora del torneo y además se adjudicó el premio a la mejor jugadora del certamen, le dio la consagración a las necochenses con tres goles.
El plantel estuvo integrado por Manuela Gárate, Valentina Teruggi, Loredana Martínez, Luisina Débil, Nicole Febelkorn, Selena Espinosa, Pilar Goizueta, Ludmila Tempone, Agostina Barragán, Delfina Balbuena, Pilar Esbensen, Sabina Román, Sofía Sánchez, Sol Fernández, Valentina Palacio y Mariana Navarro.