El hockey tuvo concurrido encuentro en el Polideportivo Municipal
Organizado por el Club Gimnasia, el evento contó con más de 350 personas de la región, en una jornada con múltiples partidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/concurrida_actividad_tuvo_el_hockey_en_el_polideportivo_municipal.jpeg)
El hockey del Club Gimnasia se encuentra en pleno crecimiento, desde la vuelta de la disciplina a la institución y de la mano del entrenador Gustavo Palacio, se desarrolló un concurrido encuentro en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, que albergó a más de 350 personas durante una jornada plagada de acción, en las distintas categorías participantes.
La jornada se vivió con gran entusiasmo desde temprano, con el inicio de las actividades a las 9.30 y la participación de las categorías séptima, octava, novena y décima, que disputaron dos horas y media de partidos continuados. Los equipos de Burzaco, Juventud Unida de Madariaga, Del Valle, la Escuela Municipal y el propio Gimnasia cumplieron con la programación, disfrutando de una mañana intensa y acompañados por un importante marco de público.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/gimnasia_albergo_el_encuentro_en_el_polideportivo.jpeg)
Entre jugadoras y familiares, el evento superó las 300 personas solo en el transcurso de la mañana, lo cual refleja el interés creciente por el hockey en la región. A partir de las 12.30, fue el turno de las categorías mayores, donde Del Valle, Gimnasia, Ferroviarios de Balcarce e Independencia de Ramón Santamarina animaron encuentros en mamis —mayores de 30 años— y en la división libres, correspondiente a primera damas. La acción se extendió hasta aproximadamente las 17.30, completando una jornada extensa y con una destacada participación colectiva.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/gimnasia_2.jpeg)
El evento representó una nueva señal del impulso que el Club Gimnasia busca darle a la disciplina, luego de retomar la actividad tras varios años sin presencia institucional en el hockey. Bajo la conducción de Gustavo Palacio, el deporte ya cuenta con más de 40 jugadoras en las distintas divisiones y continúa sumando adherentes, con el objetivo de consolidar un espacio de formación y competencia.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/gimnasia_3.jpeg)
Además de los partidos, la organización ofreció servicio de cantina durante todo el día y cada participante recibió un presente como recuerdo. Desde el club, extendieron un agradecimiento especial a los equipos visitantes, a las jugadoras por su compromiso y a las familias por acompañar respetuosamente en cada uno de los encuentros.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión