El Hogar Raimondi de festejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/raimondi13.jpg)
Hoy será el acto protocolar por los 40 años
Con una ceremonia prevista para las 9.30 en la sede de la institución, el Hogar “Dr. Alejandro A. Raimondi” celebrará hoy su 40º aniversario.
En la oportunidad habrá discursos sobre el historial de la residencia, entre ellos del director Raúl Peratta, mientras que a las 10, se pondrá en escena la obra “Maldita Tecnología” con el grupo Gracias a la Vida.
Para las 12, está prevista una actividad de Mandala participativa, y a las 15, la actuación de la banda de rock “Tachame la doble”.
Durante todo el mes se han venido llevando a cabo distintas actividades conmemorativas, que culminarán en la jornada de mañana domingo, cuando desde las 10 se lleve a cabo la “7º Prueba Atlética y abrazo simbólico al hogar”.
Las instalaciones de avenidas 2 y 75 albergan en la actualidad a unos 2.000 internos, estando el mantenimiento de la misma a cargo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, propietario del lugar.///