El Hogar Raimondi vuelve a celebrar su aniversario con una carrera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-raimondi.jpg)
Será el 29 de septiembre, con 8 kilómetros de recorrido principal
Como parte de los festejos por un nuevo aniversario, el Hogar “Dr. Alejandro Raimondi” volverá a organizar una carrera pedestre por las calles de la villa balnearia. Será la octava edición de la prueba que este año se realizará el domingo 29 de septiembre y contará con 8 kilómetros de recorrido.
El punto de reunión será frente al hogar, en avenida 75 y 2, en una jornada que además tendrá el tradicional “abrazo simbólico” con una correcaminata rodeando las instalaciones, de la que participan, como todos los años, internos y trabajadores de la institución, estando abierta además al público en general.
El año pasado, un total de 170 inscriptos le dieron un buen marco a la convocatoria, que tuvo como ganadores a Jesús Yepes en la clasificación general y a Ayelén Fernández entre las damas, en la distancia principal.
La carrera ya se ha transformado en todo un clásico en el calendario de nuestro distrito, incluso recibiendo visitantes de Tandil, Tres Arroyos, Lobería y San Cayetano.