El hombre detenido en el caso Anahí se negó a declarar ante la Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/ByNy5HMO-_930x525-e1503004578256.jpg)
El hombre de 40 años aprehendido ayer por haber tenido en su poder el teléfono celular de Anahí Benítez, la adolescente encontrada asesinada el 4 de este mes en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, se negó esta tarde a declarar ante las fiscales de la causa que le imputaron el delito de «encubrimiento agravado», informaron fuentes judiciales.