El Hospital Ferreyra recibió una mención especial
De manos del ministro de Salud, por la labor 2023 en procuración de órganos y tejidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/distincion_menendez_y_angulo_junto_a_kreplak_sorati_y_leone.jpg)
En el marco del Congreso Provincial de Salud que finalizó ayer en la ciudad de Mar del Plata, el equipo del Hospital Dr. Emilio Ferreyra recibió una plaqueta en reconocimiento a su actividad en la procuración de órganos y tejidos durante el año 2023.
El premio le fue entregado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, a la directora asociada del centro asistencial y guía de dicho servicio, Fernanda Menéndez.
La citada profesional subió al escenario de uno de los salones principales del Hotel Provincial junto a la enfermera e integrante del servicio, Soledad Angulo, además del presidente del Incucai, Dr. Carlos Sorati y el Dr. Francisco Leone, presidente del Cucaiba///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión