El Huracán recibió a más de 3500 personas por el Koliseo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/koliseo-1.jpg)
La edición Deluxe del evento de freestyle más convocante de la ciudad contó con el show de Neo Pistea
El Club Huracán fue escenario de un evento diferente, con los principales freestylers del país como invitados para competir contra los jóvenes talentos locales y de la zona que se animaron a participar, demostrando sus habilidades en la improvisación de rimas.
La edición Deluxe del ya instalado Koliseo contó con la presencia de más de 3500 jóvenes de diferentes partes de la provincia que no solo se acercaron para ver el regional clasificatorio sino también para poder disfrutar del show de uno de los principales referentes del trap argentino: Neo Pistea.
El evento contó con el apoyo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y fue, en palabras de los organizadores, el más exitoso de todos los que se han llevado adelante hasta el momento, a pesar de que durante el verano tuvieron muy buena participación dado que se llevaba adelante al aire libre, en el Anfiteatro del Parque.
La instancia clasificatoria tuvo como ganador a “Jota”, quien quedó habilitado de forma directa para participar de la final nacional de BDM GOLD (Batalla de Maestros) que se disputará el próximo 4 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.
También se desarrollaron batallas de Juventrap, en las cuales los finalistas de “Koliseo” batallaron vs. los consagrados Nacho y MKS.
Como si esto no hubiese sido suficiente, hubo también exhibición del múltiple campeón de freestyle, DToke, quien también es actor en la serie “El marginal” que batalló entre rimas contra Wolf, actual puntero en la liga argentina.
El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas indicó que, «es un orgullo que desde el área Puerto Ciudad, podemos acercar este tipo de espectáculos de nivel internacional totalmente libres y gratuitos, y cumplir el sueño de muchos chicos que querían ver a Neo Pistea».
Asimismo, la jornada contó con la participación de la ONG local “Previa Sin Alcohol” como también la Cruz Roja Argentina, la que llevó adelante una campaña de concientización sobre el HIV-SIDA.