El ídolo de River, Nacho Fernández, disfruta de Necochea junto a su familia
En medio de los rumores por su posible salida del club, el ídolo de River Plate, Nacho Fernández, llegó a Necochea para disfrutar de la familia, la tranquilidad y el mar con su tabla de longboard.
Obviamente, fue reconocido por muchos fanáticos del Millonario, que le pidieron fotos en distintos lugares.
En este marco, el jugador recorre la ciudad y pasa tiempo junto a su esposa, Juliana Lombardi, quien es oriunda de esta localidad. El mediocampista, quien actualmente juega para el Club Atlético River Plate, ha sido un habitual visitante de la ciudad debido a sus vínculos familiares.

A lo largo de su carrera, Fernández se ha destacado por su paso en equipos como River Plate y Atético Mineiro, siendo un jugador clave en el medio campo con una gran capacidad de recuperación y distribución de la pelota.
La conexión de Nacho con Necochea se ha vuelto más estrecha a lo largo de los años, y es común verlo en la ciudad disfrutando su tiempo libre, rodeado de amigos y familia.
Según las imágenes que se viralizaron, se lo pudo ver a gusto y a disposición de quienes quisieron tomarse una foto con él. Mateo fue uno de ellos, ciudadano necochense, quien se encontró con el jugador en la playa y no dudó en pedirle una foto. La buena predisposición de Fernández se destacó, como suele hacerlo habitualmente con sus fanáticos.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión