El inspector que no hace nada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/6-2-e1547671178760.jpg)
Se repite el tránsito pesado en el ámbito urbano de Necochea y Quequen. El estado de las calles es lamentable y nada se controla. Aquí se aprecia un camión cargado qué pasó por el puente Rocha y un personal de tránsito detrás en todo el trayecto sin hacer nada al respecto. Es lo que ocurre a diario. Gracias. Cesar