El Instituto Browniano concretará varios proyectos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/troncoso.jpg)
Inaugurarán el monumento en homenaje al ARA San Juan
Integrantes de la delegación de la filial Necochea del Instituto Nacional Browniano, encabezada por su presidente Celso Troncoso y el secretario Pablo Federico Martinelli, señalaron que en el mes de noviembre podrán concretar varios proyectos, siendo uno la inauguración del monumento en homenaje al ARA San Juan, donde se recordará a los 44 tripulantes el próximo 15 de noviembre.
Las autoridades del Instituto Browniano concurrieron a la Base Naval de Mar del Plata donde dialogaron con el Comandante del Área Naval Atlántica Comodoro de Marina, Marcelo Luis Fernández, a quien le detallaron las actividades del Instituto.
Otras de las actividades en las que está enfocado el Instituto es el acto conmemorativo por los 100 años de la Escuela Primaria N° 17 «Almirante Guillermo Brown» de la localidad de Juan N. Fernández, que con motivo de la pandemia se postergó en el mes de marzo pero está previsto que se desarrolle la ceremonia en los próximos meses.
Asimismo, tienen previsto celebrar el centenario del Faro Quequén, cuyo acto se llevará a cabo el 1° de noviembre.///