El Intendente de Benito Juárez recibió la vacuna contra el Covid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/benito.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente Julio Cesar Marini recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus covid-19, en el Hospital Municipal.
Al ser consultado, el jefe comunal indicó que el haberse vacunado fue un gesto para demostrar absoluta confianza en esta vacuna y en todas las que cuenten con la aprobación de la ANMAT, por lo que aconsejó a los vecinos inscribirse a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gov.ar, para su aplicación.
Maquinaria
Ante los medios de prensa locales y con la presencia de Marini, la comuna presentó en sociedad los tres nuevos tractores de corte 21 hp – 48”, 3 cuchillas con 6 niveles de corte y acople eléctrico adquiridos recientemente por un valor total de $ 1.463.700, según licitación privada Nº 42/20, Decreto Nº 1544/20.
Los mismos fueron adjudicados mediante decreto y exhibidos frente al Palacio Municipal con la presencia del secretario de Gobierno, Sergio Acosta y otros funcionarios.
Por otra parte, Marini exhibió artefactos eléctricos adquiridos por el municipio que serán utilizados para el recambio de luminarias generales en Plaza Independencia y la Estación Terminal de Omnibus, trabajo que estará a cargo del señor “Lali” Bariqua.///