El Intendente dialogó con los vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/colectivo-1.jpg)
En Barrio Camioneros. Unos 50 residentes en el lugar y barriadas aledañas plantearon diversas necesidades del sector, entre ellas el arreglo de calles, asfalto, seguridad y pérdidas de agua
En una nueva incursión de la llamada oficina móvil municipal, el intendente Arturo Rojas y un grupo de funcionarios visitaron en la tarde de ayer el barrio Camioneros, para escuchar las necesidades de unos 50 residentes en dicho sector y en los aledaños barrios 9 de Julio y Los Tilos 1 y 2.
Aparte del jefe comunal el más solicitado, como viene ocurriendo en la mayoría de las barriadas visitadas, fue el secretario de Obras Públicas, Adrián Furno, y entre las demandas de los vecinos aparecieron el estado de calles, cordón cuneta, asfalto, seguridad, reductores de velocidad, escrituras, pérdida de agua, plazas y un vecino puso a disposición un proyecto sobre reciclado de la basura.
Un pasaje simpático de las entrevistas fue el diálogo de una vecina con el Intendente, a quien le mostró un ejemplar del libro “La razón de mi vida”, autografiado por Eva Duarte de Perón.///