El Intendente estuvo anoche en la cena del Rotary Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/rotary.jpg)
Arturo Rojas fue invitado a participar de la reunión cena semanal que realiza, los miércoles, el Club Rotario de Necochea.
Anoche concurrió a la reunión habitual del club donde departió con el presidente Fernando Milesi sobre distintos aspectos del funcionamiento de la entidad de servicio que acaba de cumplir 80 años el mes pasado, por su parte el titular Milesi se interesó sobre la marcha de la gestión de Rojas haciendo referencia también a inquietudes comunes a todos los vecinos.
La reunión, que se enmarca en los objetivos de la nueva junta directiva de tener una mayor apertura hacia la comunidad, sirvió para que los rotarios tuvieran oportunidad de conversar con el Intendente, en un mano a mano, donde se intercambiaron opiniones y comentarios vinculados a la vida en sociedad.///