El Intendente felicitó al personal que intervino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/con_el_intendente_fulton_foss_y_salvatierra.jpg)
El Intendente Arturo Rojas abrió las puertas de su despacho para felicitar y agradecer al personal de la Dirección de Defensa Civil que gracias a un trabajo en equipo y con mucha valentía logró llevar a cabo rescates en el mar en la jornada del jueves, a la altura de 79 y 2.
Quien está al frente de Defensa Civil, Augusto Fulton, valoró sobremanera el rol de Miriam Macedo, Joaquín Foss Osma y Estefanía Salvatierra, los tres agentes de su área que trabajaron de forma coordinada para poder sacar del agua el cuerpo de la persona fallecida y a su vez lograr salvar de manera heroica a un policía que se había metido al mar con la idea de prestar auxilio.
Joaquín Foss Osma de 25 años, tuvo el coraje y altruismo de meterse al mar sin dudarlo, aun cuando la temperatura del agua estaba bastante fresca. En tanto que Estefanía Salvatierra asistió en el lugar, desde afuera del agua, a la persona que sacaron. Por su parte, Miriam Macedo recibió el aviso del episodio y coordinó con Prefectura y el Hospital para realizar la asistencia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión