El intendente Fioramonti brindó con los empleados municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Fioramonti.jpg)
LOBERIA.- En el Palacio Municipal se realizó el tradicional brindis navideño en el que participaron el intendente Juan José Fioramonti, integrantes del equipo de gobierno, concejales y trabajadores municipales de distintas dependencias.
En su saludo a los trabajadores, el Intendente expresó su intención de continuar “trabajando entre todos para seguir mejorando esto que hemos logrado, que es la calidad de vida de los vecinos y ustedes son un eslabón muy importante en esa cadena”.