El intendente Fioramonti se reunió con ejecutivos de bancos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/loberia.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti y miembros de su equipo se reunieron en el Palacio Municipal con representantes del Banco de la Nación Argentina, Jorge Aubin, y del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Quiñones.
En el encuentro se abordaron los protocolos sanitarios de actuación que deben cumplir las entidades y se estableció un horario preferencial para mayores de 60 años: hasta las 11 horas. Se recomienda a la población que, en caso de tener más de 37,5 grados de temperatura corporal, no asistan al banco, y se recuerda que es obligatorio el uso de tapaboca y nariz.
Las entidades bancarias informaron que, para las operaciones que no son de caja, los clientes deben solicitar turno en forma telefónica.
El Jefe Comunal indicó que seguirán los operativos de Defensa Civil, quien con sus voluntarios presta una solidaria y muy valorada colaboración.
Capacitaciones virtuales
En el marco del Programa Municipal de Capacitaciones, en conjunto con el IPAP, se brindarán en mayo las capacitaciones virtuales:
- Herramientas para enfrentar conflictos en la administración pública municipal
- Cuestión Malvinas, motivos y razones de la usurpación
- Conformación y gestión en los equipos de trabajo
Los cupos son limitados y la preinscripción puede realizar por mail a [email protected]