El Intendente firmó un acuerdo de promoción turística
Con Asociación de Empresas de Viajes del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/convenio_se_firmo_en_la_sede_de_turismo.jpeg)
El intendente Arturo Rojas, firmó un acuerdo de colaboración para la difusión y promoción turística con la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste de la provincia.
La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, junto al secretario anfitrión, Matías Sierra; el presidente la institución marplatense, Matías González Gallis; y prestadores privados locales.
Luego de la introducción y la firma celebrada entre las partes, Rojas destacó el trabajo previo que se venía realizando entre las partes para llegar a la firma del acuerdo y expresó que “es fundamental esta articulación en términos de promoción y de poder mostrar la oferta turística que tenemos en nuestro distrito, que no es solo sol y playas, sino lo que tiene que ver con las actividades al aire libre en el Parque Lillo y las actividades deportivas y náuticas a lo largo del Río Quequén”.
Por su parte, quien es oriundo de Buenos Aires pero está radicado en Necochea hace 13 años, González Gallis, contextualizó que “nuestra asociación agrupa todas las agencias desde San Clemente del Tuyú hasta Necochea, toda la costa atlántica y ciudades del centro del país como Tandil, Balcarce y Olavarría”.
Aclaró que “esto lo hacemos con todos los municipios en los que tenemos influencia: es un convenio de promoción turística para que entre ambas partes podamos promocionar los destinos y llegar a que conozcan, en este caso Necochea”.
“El convenio es a nivel regional y nacional, somos una asociación que abarca todo el sudeste de la provincia y la idea de este convenio es que al tener alcance nacional llegue a todas las Secretarías de Turismo”, sintetizó el presidente de AEVYT.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión