El intendente Gargaglione asistió al congreso productivo bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione asistió a la segunda jornada del Congreso Productivo Bonaerense que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata bajo el lema “Produciendo el Futuro”.
Lo acompañaron el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el director de Producción, Alejo Christiansen.
La apertura del mismo estuvo a cargo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
El objetivo del evento fue analizar y debatir, en forma conjunta representantes de los gobiernos provincial, municipal y sectores productivos, estrategias para el desarrollo, la producción y el trabajo en la Provincia de Buenos Aires.
Taller de alfabetización
Del jueves 6 de julio al 14 de diciembre se realizará un taller destinado a niños de 2º a 4º año de primaria en proceso de alfabetización.
Para participar del mismo deben inscribirse previamente, antes del 26 de junio, enviando un whatsapp al 2983 354353 o llamando al 440106. Cupos limitados.
La cursada se desarrollará una vez por semana en el Espacio Cultural, pudiendo asistir al taller los jueves o viernes, ambos días de 18.30 a 19.30.
El taller tiene como fin principal desarrollar y estimular el proceso de alfabetización desde un aprendizaje explícito, a través de un espacio lúdico y de intercambio enriquecedor.
Las profesionales encargadas de llevar adelante el proyecto son las Psicopedagogas Melina Bella, Victoria Oldano y Almendra Villebro.///