El intendente Gargaglione pidió licencia por salud
Asume interinamente el concejal Alejo Christensen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/desde_la_comuna_se_dio_a_conocer_el_informe_oficial_sobre_la_licencia_del_jefe_comunal.jpeg)
SAN CAYETANO.-La Municipalidad de San Cayetano informa a la comunidad que el intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione, ha solicitado una licencia por motivos de salud, la cual fue concedida conforme a lo establecido por la normativa vigente.
Durante el período de su licencia, y en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica de las Municipalidades, asumirá sus funciones de manera interina el primer concejal electo en las últimas elecciones Alejo Christiansen, garantizando la continuidad institucional y administrativa del municipio.
“Agradecemos la comprensión de la comunidad, acompañamos y le deseamos al señor Intendente una pronta recuperación”, expresa el comunicado oficial de la Municipalidad.
Alimentos Bonaerenses
La llegada del camión de “Alimentos Bonaerenses” prevista para la jornada de ayer, fue reprogramada para el próximo miércoles 27 del corriente.
La atención al público será de 9 a 14, y el expendio de mercaderías será en el predio de la Terminal de Omnibus, ofreciendo variedad de frutas y verduras, según se informó ayer.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión